- Pages:
- 1
- 2
| Tu novi@ puede ser tu amig@? | |
|---|---|
| Topic Started: 26/05/2011 - 10:40 pm (704 Views) | |
| PnK | 29/05/2011 - 05:03 pm Post #11 |
|
Igual no se esta refiriendo a que si serian amigos de una ex pareja... sino a que piensan de que tu pareja, sea tu amig@, se puede mantener una relacion de amistad con una relacion actual? A mi en lo personal, me parece obvia la respuesta, sino es cualquiera xD para que te pusiste de novio con alguien que no compartis nada, y ahi sale lo otro... Puede ser por interes (carnal, monetario, social, profesional...) igual, si es en una relacion fuera de esos terminos, es obvio que la respuesta... es obvia :B valga la redundancia. |
![]() |
|
| iobiarg | 01/06/2011 - 01:59 am Post #12 |
|
De acuerdo con esto, pero tambien de la forma que se termine y de la madures con la que ambas partes se lo tomen. Creo q por un tiempo despues de cortar es medio complicado, pero luego cuando las aguas se calman, los ex pueden ser verdaderos mejores amigos. Si saliste con alguein es porque lo querias y compartias valores y esas cosas, por lo que deberia poder mantenerse una excelente amistas. |
![]() |
|
| Reno | 01/06/2011 - 05:27 am Post #13 |
|
Es que en realidad no depende solo de la madurez que se tenga al terminar la relacion, sino mas bien la que se tiene al empezarla. O sea, una relacion puede ser sincera o no. Digamos, si ponele que yo para estar con una mina, tengo que reprimir el 50 % de como soy, terminamos estando juntos, pasa el tiempo y salta la ficha de como soy. Imposible, IMPOSIBLE que termine bien, y esto es algo que se da mas seguido de lo que deberia. De hecho, la gran mayoria de las parejas se formaron asi, sobre todo por la gran cantidad de minas que piensan que un contacto para novio es un contacto para novio, y un contacto para amigo es un contacto para amigo. |
![]() http://reno-onthehighway.blogspot.com/ | |
![]() |
|
| iobiarg | 01/06/2011 - 01:57 pm Post #14 |
|
Sos un poco machista, pero todo bien. Yo soy amiga de todos mis ex. Y en casi todos los casos, quien tiene q reprimirse soy yo (soy bi, y era bastante promiscua) y sin embargo las relaciones pasaron de otras formas. Pero es una opnion persona. Vos aparentemente has tenido mala suerte con las minas... yo sigo hablando hasta con el q me dejo cuando tenia 15 porque no queria coger... las cosas se hablan. En al pareja y fuera de ella, enfrentar y asumir lso errores y remarcar los aciertos hacen llevaderas las relaciones sean novios amigos o compañeros. Pero si, en algo te doy la razon, Todas las relaciones dependen de la sinceridad. |
![]() |
|
| PnK | 01/06/2011 - 02:11 pm Post #15 |
|
Si tenes que reprimir tu personalidad para estar "bien" con tu pareja ya es cualquiera de entrada... Como pretendes serle fiel a otra persona, si no sos fiel a vos mismo de un principio? |
![]() |
|
| 0j0sr0j0s | 06/06/2011 - 04:55 am Post #16 |
|
es algo obvio...sin amistad no hay pareja xD amiga de mi ex? no gracias x) |
| Se necesitan más como vos para derribar un ego sobrenatural~ | |
![]() |
|
| Kiba | 10/06/2011 - 01:57 am Post #17 |
|
Depende mucho de las personas que conformen la relación. Personalmente que una cosa le sigue a la otra (de la amistad al noviazgo - obviamente cuando hay factores que influyen además del vínculo amistoso, como el tema de lo carnal, por ejemplo) Uno no se enamora locamente como para querer asumir un compromiso de buenas a primeras, porque sí y sin haber compartido absolutamente nada previamente. Así mismo hay gente a quien si tenés una relación similar a la que tenés con amigos, se siente poco especial, o poco valorada... Así como hay gente que necesita su espacio y que prefiere dejar ciertas cosas para la intimidad, y mostrarse de manera más "amigovia"... qué sé yo, las posibilidades son muchísimas. |
![]() |
|
| 2 users reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous) | |
|
|
| « Previous Topic · Discusión General · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

4:02 PM May 20