- Pages:
- 1
- 2
| A que pais... | |
|---|---|
| Topic Started: 26/05/2011 - 10:41 pm (379 Views) | |
| Reno | 26/05/2011 - 10:41 pm Post #1 |
|
A que pais te gustaria ir y porque. Puede ser a vivir, a pasear, o a lo que sea. |
![]() http://reno-onthehighway.blogspot.com/ | |
![]() |
|
| House | 26/05/2011 - 10:56 pm Post #2 |
![]()
Administrador
|
A Corea porque tené todo lo' bitgueims. |
![]() |
|
| ferhorses | 27/05/2011 - 07:10 pm Post #3 |
|
Me gustaría vivir en la zona del Caribe, especialmente por la playa y el clima ![]() O si no, a alguna zona con mucha historia, como ser Egipto, Grecia |
![]() |
|
| PnK | 28/05/2011 - 07:30 pm Post #4 |
|
USA, España, Japon e Inglaterra, el porque? Culturas que me interesan muchisimo, paisajes para fotografiar *o* y obviamente, el acceso a beat y dance games que aqui solo llegarian si yo los comprara xD |
![]() |
|
| iobiarg | 01/06/2011 - 02:03 am Post #5 |
|
Inglaterra>like it and like british english... Alemania> amo su arquitectura, quiero ir a la WottenTreffen en liepzing y varias cuestioncillas de descontrol que hay por alla. Y varias de mis bandas fav son de alla. Dinamarca> Tengo varios amigos que quiero visitar. Europa en general>me gustaria conocer, conocer las culturas y los lugares, y de por si salir del choto tercer mundo. Brasil> he ido 13 veces y quisiera seguir conociendo el pais porque amo a lso brasileros son las personas mas buenas y dulces del mundo. Caribe> odio el frio amo el calor la playa y la joda.... Ibiza> Tiesto, joda, JODA y mas joda Japon> amo su cultura como a ninguna, los amiro, amo las artes marciales japonesas y su arquitectura y su comida etc. |
![]() |
|
| PnK | 01/06/2011 - 02:12 pm Post #6 |
|
So re trucha Iobi xD pusiste Inglaterra y escribiste en Ingles xD porque no escribiste en Aleman, en Brasilero y en Japones? xD!!!! |
![]() |
|
| iobiarg | 01/06/2011 - 02:29 pm Post #7 |
|
por se ingles y no aleman japones o danes... y en todo caso eso no m ehace trucha.... y tu coment esta fuera de lugar. |
![]() |
|
| PnK | 02/06/2011 - 12:08 am Post #8 |
|
uh que humor que tenes chiquita, no te vayas a hacer una mercenaria =/ |
![]() |
|
| 0j0sr0j0s | 09/06/2011 - 06:33 am Post #9 |
|
jajajajajajajajaja eeeeeeeeeeeee primero que nada Holanda porque está legal ;D y después si me puedo recorrer toda Europa mejor sino hago el intento y listo
|
| Se necesitan más como vos para derribar un ego sobrenatural~ | |
![]() |
|
| Guido | 09/06/2011 - 11:14 pm Post #10 |
![]()
|
Inglaterra, simplemente me encanta. tengo un par de amigos alla y mi profesora particular es de liverpool; y no di el FCE y el CAE al pedo. despues me iria a Canada a cagarme de frio y a matar a justin bieber. ![]() |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Discusión General · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

4:03 PM May 20