Welcome Guest [Log In] [Register]
Add Reply
Animes vistos
Topic Started: 26/05/2011 - 11:14 pm (604 Views)
Reno
Member Avatar

Todos los que jugamos pump pasamos por el anime.
A medida que uno crece, el gusto tiende a refinarse (no siempre lamentablemente), por lo que encontrar que mirar con el paso del tiempo se hace mas y mas complicado.

Por mi parte, tengo para destacar los siguientes:

Welcome to NHK: Trata de la vida de un hikkikomori (sindrome que aparece en algunos jovenes en japon por no saber que hacer con su vida y otras cosas varias, que hace que tengan miedo de la sociedad y se encierran).
Tiene de todo. El primer capitulo es medio plomo, pero despues va como trompada.
24 capitulos en total.
Necesario para ver: 2 dedos de frente (es mucho mas interesante cuando uno se puede poner en el lugar del tipo, o cuando uno se siente identificado con las situaciones

Rainbow nisha rokubou no shichinin: Trata de la vida de 6 reclusos en un reformatorio de japon despues de la guerra. Es EXCELENTE todo lo que pasa aca.
2x capitulos
Necesario para ver: Neuronas conectadas para entender que viven los personajes.

Monster: Serie rara, bastante compleja, trata sobre un asesinato sospechoso que involucra al protagonista y este sale en la busqueda del verdadero culpable. En esta serie lo mas interesante no es la trama principal, sino las mini tramas que aparecen durante los capitulos.
tiene 7x Caps en total, los primeros 10 son plomos, pero despues explota.
Necesario para ver: Varias neuronas conectadas y 2 1/2 dedos de frente.

Paranoia Agent (mi preferida): La serie mas compleja que vi jamas , tanto es asi que se de que trata pero no puedo ponerlo en palabras. Trata sobre la vida.
Tiene 13 capitulos en total
Necesario para ver: Estar enfermo del cerebro para entender todo el tiempo que es lo que pasa. Si no lo estas, te va a parecer aburridisima.
Primer capitulo medio mocho, el resto es sublime. Mientras mas avanza, mas sublime.

Esos son mis MUST SEE.
Posted Image
http://reno-onthehighway.blogspot.com/
Offline Profile Quote Post Goto Top

ferhorses
Member Avatar

Miré mucho animé, pero actualmente por una cuestión de tiempos.... me he alejado de esas lindas viejas épocas U_U

PnK
Member Avatar

MANGA:
Battle Royal (Tremenda, un grupo de estudiantes son enviados a una isla dentro de un plan del gobierno para un juego de supervivencia en el cual el ganador es el ultimo que queda con vida)

ANIME:
Toradora (Un chico con cara de matón y una chica de caracter explosivo se unen para intentar cambiar su imagen y reputación en el instituto, muy divertida y con el correr de los episodios la trama de colegial se va tornando ultra madura con escenas que a mas de uno le va a dejar un nudo en la garganta)

Dejo esos dos ejemplos solo por citar estas que estan entre mis favoritas, despues voy a ir creando threads con reviews de varios titulos :D

Reno
Member Avatar

Toradora la vi, esta para pasar el rato.

Hablan bastante bien de Battle royal, tal vez deberia darle una chance
Posted Image

PnK
Member Avatar

No te vas a arrepentir de Battle Royale, Bloodrain tambien es buena, trata de un asesino que ataca los dias de lluvia (heavy rain spoiler?) con una curiosa coincidencia, todas las victimas fueron parte de un grupo de amigos en la preparatoria.
No la termine de leer porque no la compre entera xD llegue al penultimo tomo y como venia la historia estaba muy bien.
Y despues la clasica... GANTZ, son mangas que no podes dejar pasar sin mas...

iobiarg
Member Avatar

Me gusta, he visto poco, pero no tengo "gusto refinado" asi q como no se mucho, para que no me bardeen, digo que me gusta, que vi algunas series, algunos ovas, y nada mas. Siempre q digo algo entre otakus me atacan asi q me zippeo la geta

Reno
Member Avatar

Epa, no me vayas a estar diciendo otaku eh xd
Posted Image

iobiarg
Member Avatar

Perdon. No es otaku. Es conocedor de anime y manga. Los otakus son lso que se juntan en la plaza y no tienen otra tematica q el anime. Perdon.

PnK
Member Avatar

Otaku va mas alla de eso xD pero bueno.
Comparti tu conocimiento con nosotros =)
Nadie va a censurar a nadie aca :p

iobiarg
Member Avatar

carezco de conocimiento...
he visto muy pocas serias, de chicha vi sailor moon (completa, era fanatica, videos muñecas, trajes, etc) y sin darle demasiada pelota, dragon ball, saint seya, ranma 1/2, detective conan, btX, etc...

Ahora de "grande" vi Nightwalker (son 8 ovas creo), Chobbits, Empece a ver y por tiempo no la segui a Shaman King, al menos los primeros capitulos me parecieron interesantes. Los ovas de Devil May Cry. y creo q nada mas... me gusta pero no tengo paciencia para ponerme a ver las series completas...tienen que tener una historia q me atrape demasiado (sea o no anime) para que me cope.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Go to Next Page
« Previous Topic · Manga y Anime · Next Topic »
Add Reply