Welcome Guest [Log In] [Register]
Add Reply
El video de PHANTOM :D
Topic Started: 30/05/2011 - 02:08 am (916 Views)
Kyo
Member Avatar

Escuche muchas teorias al respecto, yo opino que el video trata de los medios de comunicacion.Una amiga dice que habla claramente de politica y lavado cerebral xD que opinan ustedes?
Offline Profile Quote Post Goto Top

House
Member Avatar
Administrador
Totalitarismo (I am king of the world), anarquía (ciudad en llamas), capitalismo (give me all your money), monopolio en los medios, fascismo:

Posted Image

Nótese el brazo protuberante.

Los ratones ahí metidos que curiosamente se parecen a mickey mouse podrían significar el lavado de cerebro que hace Disney a los niños hoy en día (?)

Reno
Member Avatar

Simplemente de una invasion extraterrestre que domina el mundo entero y se cagan en todo lo que hizo la raza humana.
No me parece que sea subliminal, ni que pongan mensajes medio raros en una maquina tan comercial como es el pump, donde se pusieron temas de bandas conocidas, etc. Ademas, pudieran poner un mensaje raro hecho en varias partes, si este video se relacionara de alguna manera, o tuviesen todos los videos cierta inclinacion, podemos hablar de algo asi.

Sin embargo, en el otro beatgame que me agrada tanto, siempre sospeche de todos los videos que tienen muchos cosas extrañas.

Edit: Toda la onda el post, me copan estos temas asi flayeros
Edited by Reno, 30/05/2011 - 12:15 pm.
Posted Image
http://reno-onthehighway.blogspot.com/

PnK
Member Avatar

Comparto con House, claramente tiene alusiones al imperialismo economico, connotaciones politicas y demas =P

iobiarg
Member Avatar

Comparto con House. Igual para mi varios bga tienen cuestiones raritas y factibles de analisis sociales/psicologicos, pero tambien hay que tener en cuenta el origen de la maquina (Corea) y las diferencias socioculturales de ese pais con respecto a occidedente. Probablemente cualquier analisis que hagamos no va a ser del todo correcto si no conocemos la historia de Corea y la cultura de dicho pais.

PD: Y a mi tambien me gustan todos los temas que se presten a discusiones de logica o de analisis de los mas variados tipos ^^

Faster
Member Avatar

No jodan, son osos nazis xD
Posted Image

PnK
Member Avatar

iobiarg
30/05/2011 - 02:42 pm
Comparto con House. Igual para mi varios bga tienen cuestiones raritas y factibles de analisis sociales/psicologicos, pero tambien hay que tener en cuenta el origen de la maquina (Corea) y las diferencias socioculturales de ese pais con respecto a occidedente. Probablemente cualquier analisis que hagamos no va a ser del todo correcto si no conocemos la historia de Corea y la cultura de dicho pais.

PD: Y a mi tambien me gustan todos los temas que se presten a discusiones de logica o de analisis de los mas variados tipos ^^
En todo caso no necesitas tanto conocimiento de la situacion de ese pais... con solo saber que es Corea ya sabes que mas de un video va a tener alusion al conflicto belico con Corea del Norte o con USA :B
Edited by PnK, 30/05/2011 - 03:37 pm.

ferhorses
Member Avatar

Yo opino que el video hace una comparación o una representación de lo que fue una dominación de unos pocos por sobre la masa, también con una interpretación de los medios de comunicación como nombra Kyo.
Comparto mucho las opiniones dadas con respecto a lo del totalismo, anarquía y capitalismo económico actual (El capitalismo en sus orígenes difiere en gran medida del actual)

sergiojroctubre2
Member Avatar

hace alución a una guerra civil XD y a los nazis XD

House
Member Avatar
Administrador
Ese BGA trauma a cualquier pibe.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register Now
Go to Next Page
« Previous Topic · Pump It Up General · Next Topic »
Add Reply