Welcome Guest [Log In] [Register]
Add Reply
El ambiente en el que empezaron, cuenten anecdotas xD
Topic Started: 30/05/2011 - 02:24 am (3,544 Views)
Kyo
Member Avatar

Yo empece a jugar a fiiiiiiiiiiiiiines del 2008, casi empezando el 2009, en Arlekin.En ese momento, solamente iba gente de New Age, que era el club local de ahi.El club como si, era bastante activo, se hacian torneos seguido y los que jugaban mejor siempre ayudaban a los que recien empezaban.De hecho, ninguno de nosotros tenia nivel GROSO (salvo Aryx), eramos normales y la mayoria jugaba en hard jajajajaj.Ahi conoci a muuuucha gente que sigo viendo hasta el dia de hoy, entre ellos Nano Koa, Tevez, Neko, Naykoh ... despues el club cambio de nombre varias veces y los que eran lideres en su momento se borraron magicamente del mundo le dejaron el cargo a un FS conocido en ese ambiente u.u
Offline Profile Quote Post Goto Top

Reno
Member Avatar

Yo empece a jugar en un lugar re groncho que estaba en gaona y nazca. Podias ir con 4 $ y quedarte todo el dia. Tenian un extra que tenia 2 canciones, 3 con bonus.
Mas tarde me entere por mi hermana que habia un rebirth recien llegado a un local que queda por artigas y ...... jose leon cabezon (alto nombre el de la calle). Que tenia danger, pero... ERA UNA MAQUINA QUE NO ERA EL EXTRA DONDE TODO EL MUNDO JUGABA LO MISMO (cuation, tin tin five, starian y otros temas que me habian hinchado los huevos)
Despues segui jugando en el primer lugar groncho porque era mucho mas barato y era sarpado en pobre, hasta que me entere q en dinos habia un prex 3.
Y por ultimo, cursando la secundaria tenia a "el nono" a 1 cuadra, que tuvo un extra, que lo cambiaron por un prex 3, que lo cambiaron por pumps editados.
Segui jugando ahi cuando tenia plata/ganas (o sea casi nunca) y yendo a dinos los findes, hasta que pusieron el zero, se lleno de grupitos de gente que te miraba por encima, y deje.

Gente que haya conocido? /hmm.... un pibe rubiesito que se la daba de groso en el primer lugar donde estuve, que me caia como el orto. (Me acuerdo que una vez me dijo si podia jugar conmigo una ficha, cuando yo con todo mi esfuerzo pasaba monkey magic en crazy, la puso de primera, y dsp mando slam... faaaa q groso que era....que idiota) lo bueno es que cuando me pase a dinos con el prex 3 le cerre el orto....... y ahora que lo recuerdo, lo vi de nuevo cuando trajeron el zero.... en fin) y ......... muy cada tanto iba un negro que hacia el bug de jugar remixes en doble, los cuales sacaba en A, y jugaba 2 fichas seguidas que parecia que duraran 1 hora.(La verdad nunca entendere para que se juegan 10000 veces canciones que las pasas con A).
Despues... me cruce con un tal kamui, que era lo mejor que habia visto jugar cuando ya conocia el extra y el rebirth....
A ezequiel (kezt) en dinos, lo unico destacable positivo hasta el momento, pero no lo vi nunca mas.

Lo que pasa es que siempre fui con uno o mas amigos. Hay uno que me acompaño siempre los sabados a jugar, (exceptuando la primera vez que fui, que con un par de creditos pase larpus en normal y funky tonight en hard, y con ese solo dia que fui a jugar le saque la re diferencia.) Y....... me acabo de acordar de una historia muy pero muy de looser que se dio en dinos (lo voy a tener que gastar en el facebook...... listo) [Un grupo de minas en dinos, mas presisamente la lider y mas carismatica de ellas, se ponia a jugar, le preguntaba cosas a mi amigo, le decia de jugar con el, de todo. Ella le ofrecio agua y el pajero le mando "tengo gaseosa en la mochila". Esa frase va a perdurar para siempre en nuestros corazones. Con el otro chabon con el que habiamos ido haciamos multiples facepalms.... QUE PELOTUDO POR DIOS]
De mi grupo, o ex grupo, todos jugaron pump, pero a nadie le interesa volver. Yo de hecho volvi a jugar porque House me convencio (?)

Me tengo q ir a la escuela now, me estoy acordando de un millon de cosas, veo pasar mi vida en un segundo (!?). Dsp la sigo

Volvi por un rato de la escuela, estoy en lo de un compañero, la sigo:

Lo que si puedo recordar con felicidad (y no con pobreza de no poder ir a jugar nunca xD) fue que en esa epoca, estaba metido en un foro de pump mexicano, que tenia toda pero TODA LA PUTA ONDA.
Habian creado un tread de hacer una historia, en la que estaban todos los participantes del foro, y cualquiera la podia seguir. Era un cago de risa y habia una cantidad de alucinogenos importantes metidos ahi. Por esa epoca mi nick era Vook. [(Siempre fui reno, pero lo habia cambiado porque.... nick nuevo vida nueva (!??!)]
Por ese foro conoci a un tal Andexew, que era de chile, y nos llevabamos bastante bien. (el cual mucho mas tarde conoceria en persona, ir a jugar ez2dj y darme cuenta de que era una basura humana).

En fin, acordandome de todo, puedo resumir en que casi todas las personas del ambiente son una garcha, y que.... la verdad para las fichas que jugue, juego bastante bastante bien O.o (obvio, si me comparo con otros que jueguen bien me pasan el trapo, pero obviamente jugaron el 5tuple de fichas FACIL)
Me hubiese gustado conocer gente copada por este juego en su debido momento Y_Y
Edited by Reno, 30/05/2011 - 12:13 pm.
Posted Image
http://reno-onthehighway.blogspot.com/

PnK
Member Avatar

Empece a jugar en Salta cuando una tarde en un shopping vi una maquina grande con una cosa medio estilo televisor y sonaba musica rara en un idioma que no reconocia... era una perfect collection... esto paso alla por el 2001, estaba con un amigo y el no se animo a subirse (nunca se animo xD es mas, creo que ese dia comenzo el fin de nuestra relacion xD porqu empece a frecuentar otro tipo de gente :B)
Despues de una semana mas o menos, caminando por la peatonal de Salta, vi la misma maquina pero en otro local obviamente y dije... opa... y habia mucha gente alrededor de un flaco que jugaba Slam en Hard y se sentia Dios xD!
No me anime a subir porque habia mucha gente :B
Unos dias despues me anime a subirme y fue gracias a un vendedor de trabitas para el pelo que me llevaba de altura 3 cabezas y de edad calculo que unos 5 años xD!
Me decia "es facil subite :)" y acepte, me enseño y a la semana lo supere xD!!!!!!!!!!!! y se me enojo =( nunca mas me hablo, me dijo que era un zarpado, el juego era para divertirse no para matarse jugando asi...
Esto me lo dijo cuando jugue el remix de young man =/ para la epoca, era complicado XD
En fin, empece a conocer gente y a jugar cada vez mejor y eramos TODOS amigos, no existian los lideres, eramos todos lideres, si faltaba uno, se sentia la ausencia y medio que bajoneaba el ambiente.
A fin de cuentas, epoca hermosa, jugar por jugar y superarse cada uno sin importarle el de al lado a nivel competencia.
Obvio comparabamos y nos alentabamos a jugarlo y siempre de atras se escuchaba "Dale que ya termina!!"
Y si me costaba Slam en CZ en la Extra y la pasaba con D, todos pero todos se me acercaban a felicitarme, por mas que habian dos que ya la pasaban con A.
Los torneos que asistiamos eran organizados por el local y no por los jugadores, nuestros torneos eran espontaneos onda "a ver juguemos freestyle en random a ver a quien le da un calambre en la entre pierna primero" XDDDDDDDDD
Y despues nos ibamos a tontear por ahi a tomar gaseosa y a comer papas fritas XDDDD
(o a chamuyarse a la cajera de turno) JAJAJAJAJAJ XDDD
y eso =)
Edited by PnK, 30/05/2011 - 12:34 pm.

iobiarg
Member Avatar

Uffff!!! Tantos años hace.
Empece a jugar en los "Time" de Carlos Paz o eventualemnte en el "newYork" Todas eran Extras originales. Iba una vez al mes a ver a mi abuela alla, y como estaba enferma a la tarde mi mama me llevaba al centro a despejarme. Tenia 12 años. Jugaba todas cosas en normal, y por mucho tiempo solo jugue en ese modo. A los 14 toque una OBG en Torres en Brasil, y no la entendia, jaja. Luego tuve un novio que jugaba Extra expert, que logro hacer que pase a Hard como a los 16 (chomaso lo mio). Ahi emepce a ir esporadicamente al Rocky de Cordoba pero siempre jugaba los mismos temas. A finesl del 2007 por un amigo del ambiente gotico, lo conoci a SHAD-O.S. y al poco tiempo entre al ignition. Unos meses mas tarde me converti en la lider. Shado y los otros chicos me ayudaron y me incentivaron y pase a jugar CZ. (en las mod de el) y asi estamos, o sea, el ambien en el que jugaba al principio era solitario. Cuando entre al Ignition, fue lo mejor que me podria haber pasado en la vida, y ahora que volvi, sigo pensando lo mismo, que por mas altibajos que haya es una ambiente genial.

En Cordoba, a mi humilde criterio, el pump cumple una funcion social importante. Muchos de los que estan en el club o jugando, pertenecen a las mas diversas clases sociales y esto permite una integracion horizontal muy buena. En muchos casos el pump es la unica actividad fisica de algunos, y a muchos los aleja de estar hechando moco. Y las amistades más esto, es lo que combierten el pump y el ambiente alrededor en algo por lo que al menos yo voy a luchar y considero que no debemos dejar morir jamas. (sorry si me desbande)

PnK
Member Avatar

iobiarg
30/05/2011 - 02:38 pm
Uffff!!! Tantos años hace.
Empece a jugar en los "Time" de Carlos Paz o eventualemnte en el "newYork" Todas eran Extras originales. Iba una vez al mes a ver a mi abuela alla, y como estaba enferma a la tarde mi mama me llevaba al centro a despejarme. Tenia 12 años. Jugaba todas cosas en normal, y por mucho tiempo solo jugue en ese modo. A los 14 toque una OBG en Torres en Brasil, y no la entendia, jaja. Luego tuve un novio que jugaba Extra expert, que logro hacer que pase a Hard como a los 16 (chomaso lo mio). Ahi emepce a ir esporadicamente al Rocky de Cordoba pero siempre jugaba los mismos temas. A finesl del 2007 por un amigo del ambiente gotico, lo conoci a SHAD-O.S. y al poco tiempo entre al ignition. Unos meses mas tarde me converti en la lider. Shado y los otros chicos me ayudaron y me incentivaron y pase a jugar CZ. (en las mod de el) y asi estamos, o sea, el ambien en el que jugaba al principio era solitario. Cuando entre al Ignition, fue lo mejor que me podria haber pasado en la vida, y ahora que volvi, sigo pensando lo mismo, que por mas altibajos que haya es una ambiente genial.

En Cordoba, a mi humilde criterio, el pump cumple una funcion social importante. Muchos de los que estan en el club o jugando, pertenecen a las mas diversas clases sociales y esto permite una integracion horizontal muy buena. En muchos casos el pump es la unica actividad fisica de algunos, y a muchos los aleja de estar hechando moco. Y las amistades más esto, es lo que combierten el pump y el ambiente alrededor en algo por lo que al menos yo voy a luchar y considero que no debemos dejar morir jamas. (sorry si me desbande)
Se para y aplaude...

Lei tu post con "Allegro con Fuoco" de DMASHURA sonando de fondo y termino el tema justito cuando termine de leer todo XD
fue como
"parate y aplaudi, es ahora o nunca"

JAJAJAJAJAJA

bueno nada, coinciden mis pensamientos y sentimientos con la señorita :B
El PIU me saco de la cueva a los 15 mas o menos y conoci gente ultra claromecopante (?
aparte de que baje como 30 kilos XD! mucho vicio en casa con el NES, SNES, y la N64
todavia no usaba la computadora ni tenia mail ni me interesaba asi que era puro vicio lo mio :B

ferhorses
Member Avatar

Hmm yo arranqué a jugar allá por el 2004 en San Clemente del Tuyú (Costa de Buenos Aires), en un ambiente en donde todos estaban como recién empezando y pasar Circus Magic en Hard era un gran logro jaja.!
El ambiente, por lo menos para mi, medio pesado, en esa época tenía serios problemas con el sobrepeso (Pesaba más de 140 kilos para esa época, más adelante llegue a los 180 casi) y las burlas eran muchas.!
El Pump además de hacerme conocer gente que hoy considero grandes amigos que nunca quisiera perder, me ayudó muchísimo a lograr hoy a estar en 86 kilos, es decir, me ayudó muchísimo con mi descenso de peso que era uno de los grandes objetivos de mi vida!
Además como dije lo de los amigos, se conoce gente muy copada, con tu misma onda y eso vale ORO!

Reno
Member Avatar

Loco, soy la unica cagada que solo conocio basura? ¬¬

Para colmo a House lo conoci por el ez2dj youtube mediante, cualquiera
Edited by Reno, 30/05/2011 - 07:11 pm.
Posted Image
http://reno-onthehighway.blogspot.com/

iobiarg
Member Avatar

Yo con el pump llegue a mi peso ideal, era flaca y estaba de 10 de autoestima alla por el 2008, pero despues q deje el club y con las lesiones, la depresion y el sedentarismo que agarre, engorde 34kg... ahora baje 15kg y estoy en proceso ^^ cuesta pero desde q me infiltraron las rodillas he podido volver a la actividad fisica y ya supere la depre. Fer Matto y yo somos la prueba viviente y fehaciente de que el pump ayuda una locura a bajar de peso (obvio con todo el esfuerzo extra, como el que ha hecho fer que ahora ta re bomba)

PnK
Member Avatar

Gorditos Sexys (? XDDDDDDD

facundo
Member Avatar

Buenoo es una larga historiaa!!

Tenia 10 años a punto de cumplir 11 .(2001). y maquinas pump en jujuy habia como hoy en dia hay heladerias grido!! en un local de la peatonal habia 2 juntas. a la vuelta habia una sola.. ah 5 cuadras otra..! todas con EXTRA! la que estaba cerca de la terminal creo que era una Perfect Coleccion. saliendo de la escuela con mi amigo Mauro que actualmente vive en cordoba a 1 cuadra del Patio Olmos! siempre le vivia molestando diciendo. che vamos a los videojuegos hay una maquina grande con musica para bailar y siempre ponia cara de culo pero me acompañaba.. y las maquinas vivian llenas.. siempre iba al local de la peatonal por que era re centrico... en el local de la vuelta era re turbio.!siempre gente pesada por lo visto. los " tipicos que no te dejan jugar " las 2 maquinas vivian llenas!! repleto de chicas, chicos, todos jugando! y al no poder me iba a jugar a las cucarachas!! Logre subirme.. algoo de nocion tenia. por que un primo tenia la DDR esa plataforma de plastico y me decia " pisa cuando la flecha llege a esa barra " y dije. debe ser lo mismo. pero igual perdia. siempre intentando sacar el UTWO - Mistake o (Guilty Conscience) F y me vine a casa.. un dia saliendo a comer con mis padres en la noche , pasamos por la peatonal tipo 11 de la noche y las 2 maquinas! tirando luces mall!! y vacias! pero me daba cosa subirme. asi que me fui.. un dia saliendo de la escuela fui a jugar todo para poder aprender y sacar el tema ese.... eran las 1 de la tarde y mi papa me encontro saltando. me reto.. me dijo que hacia saltando en esa cosa ademas por que era re tarde y mama estaba preocupada. y me dijo que nunca mas valla al local ni jugar eso!!! . pasoo el tiempo 2 años debe ser (2003). volvi al local y las maquinas ya no estaban, se habian ido a salta. el local de la vuelta habia cerrado.. el de la terminal estaba repleto de " villeros " o gente que se drogaba asi que menos iria ahi..!!! Año (2005) volvio la maquina.. tambien vivia lleno. y no me anime.. los mismo jugadores la rompieron y se la volvieron a llevar...
Pasoo el tiempo! ......
pasoooo....!! xD
! 1 DE OCTUBRE DEL 2009!!!!! Volvioo la Pump a jujuy la unica!
con la EXTRA! y tambien vivia lleno!!!!! ( y yo decia LA PUTA MADRE ) XDD!!!

el unico horario para poder jugarla era 2 hasta 4 de la tarde. ( ponelee si no aparecia alguien)
asi que saliendo del colegio me iba a jugar y sacarme esas ganas de pasar UTWO - Mistake.
aprendi a jugar normal.. siempre solo... no tenia amigos! ( si los tenia pero no les gustaba el pump) aprendii a jugar hard solo tambien xD. ( forever alone ) los mismos pumpers que actualmente me conosen dicen que pensaban que era un " Agrandado de mierda " por eso no me hablaban! ( ahora no pueden vivir sin mi ) jaja re agrandado xD.. . la mayoria de los pumpers se juntaban en las noches tipo 8 o 9 ... un dia de curioso fuiii me ise amigo de una chica que te sacaba todo en A.. bethobeen. Slam.. Can Can.. a can can en Nightmare C ponele... fuimos re amigos.. ( desaparecio luego ) por ? La facultad...

Luego conocii a Silvio Ivan Diaz .. el mejor jugador de san salvador.. el me enseño a jugar Extra Expert . donde tambien gracias a el conoci a todo el resto del grupo... y ahora somos re amigos y todoo.. llego el año 2010!! Junioo y tubimos nuestra Primera MOD (NX Absolute)! va para mi fue la primera MOD.. " los antiguos pumpers. ya jugaban Dignity cosas asi..." antes de que yo comienze a jugar.... años atras. ellos ya tenian las MOD..

Despues tambien trajeron una Pump NX2 Original. Pero en una localidad muy decadente...
y los pumpers de ahi.. son unas lacras mal... estan todo el dia arriba de la pump. Con 1 peso. jugabas 3 creditos!!! un dia fui a conoser y todos mas agrandados que la mierda.. si no jugas WI EX DOC VA CZ. Como primer tema sin calentar . Sos pete! ( para mi les falla la cabeza xD )

Año 2011! ( re que se contaba la vida no ) ?
me fuii a cordoba todo el verano..
pero yo jugaba una NX en cosquin..
despues me entero que habia una NX ABSOLUTE original en capital.
y me fuiii a conoser! conoci me copeee y me copeee!! xD!!

Lo bueno de todoo estoo! Conocii personas que son mis mejores amigos.. ( aunque amigos que no son de la onda pump me odiaron por tener nuevas amistades ) Bajee mucho de peso!! llege a pesar 85 re gordito xD.
ahora pesoo 68!

Gente que difama al que no juega como el..! hay en todos lados!!!! pero bueno ( a los loquitos hay que darles la razon ) :D...

Actualmente nos queda 1 mes. en el local de la peatonal por que lo van a cerrar.. definitivamente creo que van a abrir un Wallmark (creo).... asi que la pump se volvera a ir. ( a salta !Din don park)

Creo que me exediii perdonn :(
Saludos a toda a la Comuna Buhwal!!
Facundo.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Pump It Up General · Next Topic »
Add Reply