Welcome Guest [Log In] [Register]
Add Reply
El ambiente en el que empezaron, cuenten anecdotas xD
Topic Started: 30/05/2011 - 02:24 am (3,545 Views)
Reno
Member Avatar

Yo no, nomas no quiero que me miren mas mal, y para eso tendria que ser demaciado groso, cosa q no pienso lograr porque ni ahi juego todos los dias
Posted Image
http://reno-onthehighway.blogspot.com/
Offline Profile Quote Post Goto Top

TearsOfBlood-
Member Avatar

bueno yo hasta este año habia jugado 2 o 3 veces en mi vida al pump
me acuerdo que un dia cuando era chiquito (5-6 años) y habia ido a buenos aires a caminar creo q por lavalle habia mucha gente reunida alrededor de una maquina donde unos pibes bailaban este fui mi primer contacto cercano al pump. claramente no jugue osea habia 30 personas fac¡l mirando como jugaban y yo un pibito de 6 años sin nocion de nada y que cada 2x3 me llevaban a un sacoa
dsp cuando ibamos a los shoppings y cosas asi tambien veia y yo miraba con carita de perrito diciendo que divertido debe ser pero tengo verguenza <.<
un dia en la costa me anime a jugar porque no habia nadie esto fue hace 3 años y jugue bull fighter song obviamente sin nocion asi q no me salio
dsp en la plata siempre pasaba por pac man (el unico fichin que hay) y no me animaba a jugar
hasta q un dia convenci a un amigo de ir y empezamos a jugar (esto por finales de diciembre del año pasado) habremos ido 2 veces a la noche cuando no hay nadie ya que a la tarde siempre habia gente y teniamos demasiada verguenza como para jugar. jugabamos canciones al azar no nos salian dabamos asco (XD). dsp de un mes volvimos junto a otro amigo este se nos reia mientras jugabamos hasta q lo obligamos a que juegue el. Le gusto y empezo a jugarlo por su cuenta. El chico con el que habia empezado ya no queria jugar mas y yo segui con mi otro amigo. asi seguimos llendo 1 ves por semana y no nos salia ninguna sacabamos C y B (para nosotros no nos salian porque el extra era sacando 2 A T.T) un dia a mediados de febrero vimos a un conocido del colegio el cual nos enseño como poner mas speed a las canciones para que nos sean mas facil (x2 x3) y nos recomendo canciones para q practiquemos (onenight y U inside my dim memory y si nos daba el extra beethoven) a partir de ahora la empezamos a re viciar nos poniamos contentos y por msn nos deciamos las canciones que nos iban saliendo dsp yo me fui de vacaciones el sigui jugando y viceversa . dsp cuando teniamos un nivel decente de por lo menos hacer canciones en normal empezamos a ir dsp del colegio (si ya era marzo) aca empezamos a conocer gente nueva aunque como somos medio anti social recien este mes empezamos "socializar" me propuse logros como bueno ahora tengo q hacer winter y hasta un punto final hago turkey march y dr m y dejo de jugarlo pero el vicio pudo mas y hasta hoy sigo jugando :D
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

2 users reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
« Previous Topic · Pump It Up General · Next Topic »
Add Reply