Welcome Guest [Log In] [Register]
Add Reply
Hablemos de sexo
Topic Started: 31/05/2011 - 10:08 pm (6,866 Views)
Reno
Member Avatar

Que prefieren para paja, imagenes o videos? porque?
Imagenes para flayear cualquier cosa, aunque unas voces de algun video no vienen mal como complemento(?)

Con tu pareja. Preservativos o con la pastilla ya esta?
Yo tomo pastilla, ella esta embarazada.

Suavecito tierno y romántico, o rudo morboso y agresivo?
No se, depende mucho del dia no?

Algunas vez fantasearon en hacerlo SOBRE una plataforma de pump?
Si, pero la fantasia era hacerlo jugando sobre una plataforma del pump. Con un nuevo modo onda double performance, solo que mas tranqui (a re mentiroso era el chabon)

Cuáles serían tres objetos (léase cosas no humanas sin vida) que han trancitado tus partes íntimas?
Uhm.. bandas elasticas

Que tan lejos llegarian en el acto sexual? Hablemos de fetiches :B Bondage, Sado, etc...
Hasta la otra cuadra.

Y si, fetiches hay de todo, me agrada pensar en muchas cosas
Posted Image
http://reno-onthehighway.blogspot.com/
Offline Profile Quote Post Goto Top

Kiba
Member Avatar

Qué tan lejos he llegado al acto sexual? Bueno si he llegado al bondage, no llegué al sado pero me gusta un poquito el dolor :P

NEW QUESTION

Tragar, escupir, o ni probar? XD
Edited by Kiba, 04/06/2011 - 04:16 pm.

PnK
Member Avatar

Tragar, escupir, o ni probar? XD

ehmmm si, no hay drama con eso :P
en mi pasada relacion llegaba un momento del garche que estabamos tan pero tan calientes que ya no existen los limites.
Y en una de esas yo estaba de lo mas puesto y la otra me pego un garzo en la cara JAJAJAJAJAJA
y sorpresivamente... no me molesto =/ es mas, me re calento xD y le mande un cachetazo y ella me lo respondio y fue ... lindo (? xD!
la calentura manda gente.

Y en caso de que la pregunta haya sido referente a la chechona, tambien no tengo drama xD
Yo llegue al extremo de probarla para verificar si era cierto que cambia la textura y el sabor dependiendo de la alimentacion que estes llevando. y es cierto =/

Si tomaste alcohol y fumaste seguido: Chechona agria y acida, un poco liquida.
Si comiste mucha carne y especias: Tiene asi como un sabor agrio, es espesa y te deja sensacion de sequedad. Ademas de que es medio pegajosa.
Si comiste verduras y lacteos: Un tanto liquida, un tanto espesa, casi sin sabor y un poco dulce.

Oh si, el sheriff ha vuelto (? xD! aclaro, que estas pruebas no las hice estando soltero, sino seria un maricon empedernido y enfermo de la cabeza XDDD lo hice estando con mi pareja estable y fue puramente profesional (?
Ninguna chechona ha sido lastimada en el proceso de la investigacion*

NEW QUESTION
Alguna vez lo hicieron por detroit? Justifique la respuesta. (dar y recibr) (para el despistado... si lo hicieron por el trase :B)
Edited by PnK, 05/06/2011 - 02:46 pm.

iobiarg
Member Avatar

##
Edited by iobiarg, 28/09/2011 - 12:53 am.

2 users reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Discusión General · Next Topic »
Add Reply