- Pages:
- 1
- 2
| Ley antitabaco | |
|---|---|
| Topic Started: 01/06/2011 - 07:22 pm (1,037 Views) | |
| House | 01/06/2011 - 07:22 pm Post #1 |
![]()
Administrador
|
Al parecer ahora prohibieron fumar en lugares públicos, más otras reestricciones severas del uso del tabaco. http://www.lanacion.com.ar/1378022-aprueban-por-unanimidad-la-ley-antitabaco A mi me parece perfecta esta nueva ley, la vengo esperando hace años, aunque falta por hacer todavía. No entiendo como las empresas que promueven el tabaco siguen siendo legales aún, sabiendo todos los problemas de salud que causan a la gente, fumadores como pasivos. Bueh, qué cosas digo, si todo lo mueve el $$$ a fin de cuentas. ¿Qué opinan? ¿Alguna vez fuiste/sos fumador/a? |
![]() |
|
| Reno | 01/06/2011 - 08:38 pm Post #2 |
|
Hace poco me armo mis propios cigarros de tabaco, y donde mas los disfruto es al aire libre. Asi que mientras me dejen fumarlo no se, ponele en la terraza del dot, esta todo bien. Sino esta todo mal. Nomas jodo al que se me venga a poner a menos de 1 metro. La acabo de leer, listo, aclara presisamente que en la terraza de un lugar publico se puede. El resto me importa 3 carajos, porque los que me armo no tienen ni alquitran, ni monoxido, ni un carajo. Y es mentira que causa adiccion. |
![]() http://reno-onthehighway.blogspot.com/ | |
![]() |
|
| iobiarg | 01/06/2011 - 11:16 pm Post #3 |
|
Si causa adiccion al menos los normales, no se esos q te armas. Yo tengo deficiencia pulmonar y por muchos años me tuve que bancar que fumen cerca sin poder decir nada, por suerte la ley ahora me cuida ^^ Mis amigos no fuman cerca mio porque saben que me hace mal. A mi criterio, cada uno puede hacer de su culo un florero y ponerle la flor que quiera, pero no joda a los otros. Para mi la ley esta bien, y ojala tuviera como aplicarla en mi casa para evitar que mi papa fume donde estoy... pero bueno... Saludos.. PD: es bueno que se hable de estas cosas, en cba he logrado que al menos disminuyan el numero de cigarrillos por dia y como han mejorado el tema respiratorio con eso. Yo les recomendaria que no fumen, pero alla ustedes. |
![]() |
|
| PnK | 02/06/2011 - 12:06 am Post #4 |
|
Yo tuve un cuadro asmatico pulmonar a los 8 años, fumo tabaco y comparto con el muchacho, mientras que no me coarten mi propia libertad, me chupa los 3 huevos mutantes si se puede o no fumar en un lugar publico cerrado ya que no frecuento esos hacinamientos populares. Igualmente ya estoy considerando dejar de fumar un toque, quizas no por completo, pero si bajar la dosis en una buena parte. Otro detalle, cuando salgo a jugar PIU se declara dia libre de humo :B Yo no fumo cerca del lugar donde estan jugando y ais tambien me gusta que no fumen cerca mio cuando juego, es re de desubicado eso. |
![]() |
|
| Kyo | 02/06/2011 - 07:49 am Post #5 |
![]()
|
La ley esta perfecta, cuando se habla de lugares cerrados como un Resto , donde la gente come y hay menores.Mientras no se prohiba en boliches o bares, yo no me quejo :B Si fumo, sobre todo despues de comer, caminando por la calle, cuando estoy tomando algo etilico, cuando tengo que hablar de algo importante con alguien al aire libre, cuando estoy nerviosa, cuando tengo hambre y cuando estoy estresada o deprimida. BTW, esto me recuerda a PAF, que creo que es el UNICO local de videojuegos donde te permiten fumar.A la tarde, cuando se llena de timberos viciosos adictos a las tragamonedas, se me hace imposible jugar.En su momento lo hacia, pero perdi la practica por dejar de ir ahi y ya no puedo jugar mientras respiro eltabaco de otro xD |
![]() |
|
| 0j0sr0j0s | 06/06/2011 - 04:59 am Post #6 |
|
si se aplica la ley esa en los boliches/bares...worst law ever sino todo bien, pero igual me parece un poquitiito anticonstitucional no que cada uno tiene derecho a hacer lo que se le cante mientras no afecte a otro? si no te bancas el cigarro tomate el palo Edit: para el que no me conoce me puedo bajar un atado de 20 si me pinta el raye, pero comunmente fumo como persona normal
Edited by 0j0sr0j0s, 06/06/2011 - 05:00 am.
|
| Se necesitan más como vos para derribar un ego sobrenatural~ | |
![]() |
|
| Reno | 06/06/2011 - 05:53 pm Post #7 |
|
Ehm... por eso hay espacio para gente fumadora y no fumadora, porque afecta al resto. De anticonstitucional tiene poco. De hincha pelotas para los fumadores obvio, pero bueh |
![]() |
|
| Kiba | 07/06/2011 - 12:10 am Post #8 |
|
A mí, personalmente no me parece que el que no se banca el cigarrillo sea el que tenga que ceder, porque resulta que el cigarrillo es perjudicial para la salud. No es que la ley está hecha porque a la gente le molesta el humito o le deja olor en la ropa (si bien nunca falta el que se queja del cigarrillo por deporte, o capricho). Con ese criterio yo voy al shopping llevando en la mano un hisótopo radiactivo y digo "ja, si no te copa el cancer o las malformaciones corporales, tomate el palo". Ojo, si bien no fumo, vivo rodeado de gente que lo hace, por eso estoy bastante habituado y, personalmente, no me molesta que fumen cerca mío. Sin embargo hay personas como Iobi (por decir un ejemplo) que por ahí tienen problemillas respiratorios y si les fumás cerca les hace mal. Es mi simple opinión al respecto. Edited by Kiba, 07/06/2011 - 12:32 am.
|
![]() |
|
| Reno | 07/06/2011 - 09:43 pm Post #9 |
|
Miren que impresentable este tipo. Dicen que es el director de la lucha contra las drogas o algo asi, no se bien quien carajo es, pero lo que hace no es de un tipo que merezca un cargo en el estado Edited by Reno, 07/06/2011 - 09:43 pm.
|
![]() |
|
| Kiba | 08/06/2011 - 03:51 pm Post #10 |
|
Jajaja se sintió re tocado el gordo XDDD estuvo muy bien. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
|
|