- Pages:
- 1
- 2
| - ResurrecXion Proyect - SMA! | |
|---|---|
| Topic Started: 03/06/2011 - 02:28 pm (2,070 Views) | |
| FuckingCountry | 03/06/2011 - 02:28 pm Post #1 |
|
![]() ![]() ![]() Bueno antes que nada, les quiero pedir que me den un descanso de por lo menos un dia para recuperar el estado después de este post que me mando ![]() ![]() Desde ya espero que les guste, y que sepan no es creación mía esta mod, sino de uno de los mejores de Cba. Shad-o las subidas son totalmente de el ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ~ Aclaro desde ahora! Los links van a ir variando ya que hay que ordenar y se estan subiendo mas y mas archivos para esta hermosa mod ![]() ![]() En caso de usar el JDownloader y usar el archivo jdc les pedirá una clave la cual es "FuckingCountry" sin las comillas. Saludos.- ![]() Disculpen en el 1er video no hay sonido, por cuestiones del Copy :@ ![]() Edited by FuckingCountry, 04/06/2011 - 12:26 pm.
|
| |
![]() |
|
| iobiarg | 03/06/2011 - 02:41 pm Post #2 |
|
No se entiende un carajo la fuente fantasia esa Zap.... LEGIBILIDAD por el resto sabes que sos groso, y Shad, mi hermanito sabe que es un groso ^^ Aguante CBA! |
![]() |
|
| FuckingCountry | 03/06/2011 - 02:43 pm Post #3 |
|
La fuente fue la primera que cruce en el camino, estoy enfermo y no podía pensar mucho mas anoche xD igualmente para la próxima edición se la cambio así pueden leer mas fácil xD |
| |
![]() |
|
| House | 03/06/2011 - 03:50 pm Post #4 |
![]()
Administrador
|
Muy elaborado el post, hay que reconocerlo. Cuando puedas cambiale el font que cuesta leer como dijo iobi
|
![]() |
|
| FuckingCountry | 03/06/2011 - 03:56 pm Post #5 |
|
Recien veo el error de la x8 -.-" LPM JAJA si si ahora estoy editando de nuevo la font para que puedan leer todos bien y terminando las imágenes nuevas de los otros pack igualmente para subir esas voy a esperar, a que rearme los folders Shad-o y todo ese bolonqui asi subo todos los links nuevos también
|
| |
![]() |
|
| House | 03/06/2011 - 05:20 pm Post #6 |
![]()
Administrador
|
¡Adjunta algunos screenshots si podés! |
![]() |
|
| FuckingCountry | 03/06/2011 - 05:35 pm Post #7 |
|
De que queres, de la x6 - x7 - x8 - x9? |
| |
![]() |
|
| House | 03/06/2011 - 05:53 pm Post #8 |
![]()
Administrador
|
La quiero con queso, y sin mostaza (? Posteate algunos screens del mod en general, alguna canción, los noteskin. Si podés incrustar un video en YouTube del mod en acción sería grandioso. |
![]() |
|
| FuckingCountry | 03/06/2011 - 06:15 pm Post #9 |
|
Bue cuando tenga ganas y mejore mi salud veo si lo puedo hacer no es nada del otro mundo osea... Bue después cuando tenga tiempo veo.- ![]() Listo señor >.< Edited by FuckingCountry, 04/06/2011 - 12:30 pm.
|
| |
![]() |
|
| iobiarg | 04/06/2011 - 01:37 pm Post #10 |
|
Gracias por los videos Zap! jajaja |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
|
|