- Pages:
- 1
- 2
| DÓNDE JUGAR 2011; locales de pump it up | |
|---|---|
| Topic Started: 08/06/2011 - 11:54 am (6,626 Views) | |
| House | 08/06/2011 - 11:54 am Post #1 |
![]()
Administrador
|
DÓNDE JUGAR 2011 locales de pump it up en la Argentina Para sugerir una nueva ubicación, copien y pegen el siguiente formato en su post: [Nombre del Local] Dirección: Versión: Valor del crédito: Datos adicionales: Para llegar: CAPITAL FEDERAL PAF Dirección: Av. Rivadavia 11748 - Ciudadela, Buenos Aires Versión: Fiesta 2010 Valor del crédito: $1.00 (4 fichas) Datos adicionales: Stage break en la tercer canción (bonus). Es una DX. ARLEKIN Dirección: Av. Rivadavia 3000 - Balvanera, Capital Federal Versión: NXA Valor del crédito: $1.25 Datos adicionales: Sin stage break. EL NONO Dirección: Av. Lope de Vega y Nogoyá - Devoto, Capital Federal Versión: NXA Valor del crédito: $2.00 Datos adicionales: Se juega con 2 fichas de $1.00. DINOS Dirección: Av. Rivadavia 7300 - Flores, Capital Federal Versión: NXA / NX2 / Extra Valor del crédito: $2.50 (días de semana - NX2/EXTRA) - $3 (fin de semana - NXA) Datos adicionales: La NX2 anda para el orto. La NXA está en muy buen estado. PLAY ONE Dirección: Av. Rivadavia 7300 - Flores, Capital Federal (En frente de Dinos). Versión: Extra/modificada de turno Valor del crédito: $1.50 Datos adicionales: Es una DX. PLAYLAND DEL SHOWCASE Dirección: Monroe y Arribeños - Belgrano, Capital Federal Versión: NX [gabinete FX] Valor del crédito: $4.00 Datos adicionales: El valor de la tarjeta es de $2.00. CÓRDOBA ROCKY ENTERTAINMENT Dirección: Av. Gral Paz 355 casi Av. Colón - Centro, Córdoba Capital Versión: NX2 y NXA Valor del crédito: $2.00 Datos adicionales: La NXA anda muy mal, se traban los steps. La NX2 la pilotea de refilón, pantalla en proceso de muerte. Mala atención de cajeros. NXA con barras de seguridad de DDR. Para llegar: Cualquier omnibus que te lleve al centro a Colón y Gral. Paz. SACOA Dirección: Av. Colon 144 - Centro, Córdoba Capital Versión: Modificada Resurexxion (se actualiza una vez al mes aprox.) Valor del crédito: $1.20 tarjeta común, $1.05 tarjeta vip. Datos adicionales: Las condiciones de la máquina no son las mejores, especialmente en cuanto a audio. Para llegar: Cualquier omnibus que te lleve al centro a Colón y Gral. Paz. ISLA DE LA FANTASIA, PATIO OLMOS Dirección: Av. Velez Sarfield y Av. Illia, 4º piso - Centro, Córdoba Capital. Versión: Extra Valor del crédito: $3.50 + valor de la tarjeta. Datos adicionales: No se puede hacer mucho ruido ni nada. Stage Break. No anda bien. Para llegar: Cualquier omnibus que te lleve al centro a Velez Sarfield y Illia. PLAZA DE JUEGOS, DINOSAURIO MALL RODRIGUEZ DEL BUSTO Dirección: Rodriguez del Busto 4086 - Alto Verde, Córdoba Capital Versión: NX2 Valor del crédito: $3.50 + tarjeta (aprox. $5) Datos adicionales: Volumen muy bajo, maquina casi escondida y con obstáculos alrededor, no apto para Freestyle. Por lo demás más o menos bien. Para llegar: Omnibus A4, A6 y A7 (Línea azul) y N4 (Línea naranja). NEVERLAND NUEVO CENTRO SHOPPING Dirección: Duarte Quiros 1400 - Alberdi (creo), Córdoba Capital Versión: Mod de turno (fea) Valor del crédito: $3.75 + valor de la tarjeta Datos adicionales: ??? Para llegar: ??? Usuarios que ayudaron a completar la lista hasta ahora: House, Kyo, Natsuko, Iobi. Por favor las personas que estén informadas y sepan el valor de los "???" o ven algún error, ¡ayuden a completar la lista! Gracias. Edited by House, 16/06/2011 - 06:23 pm.
|
![]() |
|
| Kyo | 08/06/2011 - 07:21 pm Post #2 |
![]()
|
Spoiler: click to toggle
|
![]() |
|
| Natsuko | 09/06/2011 - 08:20 pm Post #3 |
|
EL NONO Dirección: Av. Lope de Vega y Nogoyá - Devoto, Capital Federal Versión: NXA Valor del crédito: $2 Datos adicionales: Se juega con 2 fichas de $1. Ahi si esta bien |
![]() |
|
| PnK | 11/06/2011 - 03:01 pm Post #4 |
|
Antes de ayer fui a Arlequin a eso de las 2 de la tarde con un amigo, llegamos y habia una chica morochita de anteojos jugando y tenia puesto 4 creditos, esperamos y llegaron dos mas (un morocho alto) y un flaquito de rulos. Imposible jugar, yo me quede ahi con mi amigo viendo que onda y aparecieron dos flacos que quisieron jugar y no se pudo porque tenian monopolizada la maquina, pero muy alevosamente. Terminamos yendonos a Dinos prefiriendo pagar el doble el credito pero con la certeza de poder jugar. Y compre 5 pesos de fichas al pedo. Solo paso a comentar nomas y que no pienso volver mas a Arlequin porque no es la primera vez que me pasa esto :B aparte un asco, escupian la plataforma, le pasaron un trapo con un olor asqueroso y nada... todo mal. Por esta y muchas cosas mas es que prefiero pagar 4 pesos el credito por una NX FX en donde se que voy a poder jugar o irme a Dinos. Aparte la hacian mierda a la maquina, no hay necesidad de pisar TAN fuerte chabon =/ y el estado de la plataforma es deplorable, uno de los separadores de metal estaba con un solo tornillo y es mas, en un momento le volo un tornillo y le pego una patada y siguio jugando. Con esa actitud es obvio el porque de que los newcomers ni se acercan al PIU. Habra que revisar actitudes para un futuro. |
![]() |
|
| iobiarg | 16/06/2011 - 03:46 pm Post #5 |
|
Maquinas en Cordoba: Para cuando alguno venga. Spoiler: click to toggle
|
![]() |
|
| Danielita | 16/06/2011 - 08:42 pm Post #6 |
|
Quiero ir a "El nono" un dia para ver que onda (igual me queda re mal para ir, no tengo ningun bondi que me lleve directo), no sabia que tenia NXA. Comenten sobre el estado de la plataforma
|
![]() |
|
| Natsuko | 17/06/2011 - 02:42 pm Post #7 |
|
la plataforma funciona bien :), tenemos que arreglar un dia, la mas rapida manera es ir a PAF y a 2 cuadras tomarnos el 109, que nos deja en frente del nono, la plataforma funciona de 10, no se traba ni nada, lo unico malo es que esta un poco hundida :P, pero se la re banca |
![]() |
|
| sergiojroctubre2 | 22/06/2011 - 03:13 pm Post #8 |
![]()
|
BABY BANNY Provincía: Chaco - Resistencia Dirección: GUEMES Y AYACUCHO Versión: Stepmania PIU, Actualizado hasta el Fiesta (con holds) Valor del crédito: $1.00 (2 fichas) Datos adicionales: Stage break en la 3ra cancion (bonus). Es una maquina modificada con una PC y un STepmania pero con caracteristicas pump. PLANET GAME Provincía: Corrientes Capital Dirección: Peatonal Junin Versión: Extra Valor del crédito: $2,50 con tarjeta Datos adicionales: Stage break en la 3ra cancion (bonus). Volumen muy bajo |
![]() |
|
| Danielita | 02/07/2011 - 11:21 pm Post #9 |
|
Agreguen el local de san Justo, Almafuerte 3425, tiene NX2 hasta el domingo 10/07 inclusive. Corran la bola para que vaya gente. POSIBLE COMPRADOR DE FIESTA EX. Es una buena causa. $1,50 el credito. |
![]() |
|
| DJKero | 19/11/2011 - 03:56 pm Post #10 |
![]()
|
Hice un Map asi se ubica mas claramente cada lugar, el que quiera ser colaborador para editar, digame que le mando el e-mail de solicitud de colaborador... Link: Mapita
Edited by DJKero, 28/12/2011 - 02:11 pm.
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
|
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Pump It Up General · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

3:41 PM Feb 22