Welcome Guest [Log In] [Register]
Add Reply
Propuesta para Stepmakers y Themakers
Topic Started: 09/07/2011 - 12:59 am (3,358 Views)
HAR
Member Avatar

hola a todos!! bueno vallamos al grano... la propuesta es la siguiente... como he visto, en el grupo hay varios stepmakers y themakers, bueno seria copado armar un grupo fijo para el grupo

la intención de esto... es tratar de darle mas vida al foro y también poder compartir los themes y simfiles propios del grupo para el mismo

aviso que solo serán archivos KSF (Direct Move, Kick It Up), SM, SMA, SM5 (SCC) y/o SMPRO (que si no me ekivoco es SM también pero bue XD)

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL COMPARTIMIENTO DE CUALQUIER MATERIAL ARCADE ya que nuestro objetivo es fomentar mas que nada lo oficial y original en el país

bueno espero les guste mi propuesta :) cualkier duda que tengan pregunten

PD: disculpen si parece un poko informal mi propuesta pero lo kise hacer lo mas rapido y simple posibe sin
dar mas vueltas :) gracias

edit: obviamente que los steps y themes de prioridad serian de las últimas versiones del pump que vallan saliendo (ejemplo de la Fiesta EX que seria la actual)
Edited by HAR, 18/07/2011 - 03:25 am.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Faster
Member Avatar

Pense que tiraba mas para un proyecto de las Songs de la Ex o alguna cosa asi xD
Posted Image

HAR
Member Avatar

Faster
09/07/2011 - 01:04 am
Pense que tiraba mas para un proyecto de las Songs de la Ex o alguna cosa asi xD
y si... se supone que seria prioridad eso... osea mas que nada ES para eso... xq ya en el foro uno tiene la idea de que puede aportar cualkier simfile o theme... igual tenemos todo este topic para hablarlo bien :)

leo-2488
No Avatar

Voy a darte mi opinion.

Archivos en STX o NOT, si bien son mas faciles para usar en arcades para convertirlos, de PUMP PC a ARCADE. A su ves si nos ponemos a pensar bien (te corrigo) yo puedo usar un SMA o 3.9 o 4.0 que este dentro de todo maso menos preparado a grafica por el theme, bien echos los pasos etc etc.

Puedo usar un SM para llevarlo a arcade, osea que lo puedo meter en una plataforma original.

Ovio, todo requiere de un previo conocimiento.

Yo creo que si tu idea es no fomentar la piratería en el país no lo vamos a lograr asi. Siempre hay un resagado.

Esta bien advertir, pero es imposible hacer eso. Hay muchos foros dando vuelta por ahi, y mucha gente que anda en el tema. Y mas cuando usan la pirateria para lucrar.

Lo que intento decirte que los STX no tienen la culpa de ser STX xD, pero la culpa la tienen que lo usan para piratear. Yo me manejo mas por SM, para mi va ser mejor.

Y para mi piratear, son aquellas personas que usan (ni siquiera lo hacen ellos) trabajo de los demas para lucrar, un objeto (ya sea juego, pelicula, etc) que es el similar del objeto original.

Estoy intentando ser realista, disculpame si te parecio medio informal, pero es la realidad.

Saludos.

HAR
Member Avatar

si... en lo de los SM Arcades tenes razon... pero ultimamente los SM que están saliendo ahora no tienen el modo PAY que seria algo asi como el modo para marcar creditos... ahora solamente estan en FREEPLAY y HOME... cosa que la gente no puede lucrar con eso... y si lo hacen dudo mucho que les funciones, es mas demasiado...

por eso directamente no se van a aceptar tipos de archivos STX y NOT xq seria como facilitarles las cosas a los que se kieren aprovechar del juego, xq si te fijas es mas facil hacer un CD con canciones nuevas para poner en un sistema MK3 que tener que estar desarmando el gabinete y adaptar la CPU a la plataforma, los parlantes y la pantalla

ademas tengamos en cuanta también los modos y la jugabilidad de cada emulador.... xq no es lo mismo un KSF para Direct Move que uno para el Kick It Up... o un SM que un SMA o un SM5... y olvídate de los STX en estos momentos xq no pueden emular ni en pedo los nuevos pasos por la cantidad de efectos que tienen... si se podrán hacer a tiempo pero no es lo mismo. cada uno tiene su cosa y uno es mejor que otro

yo creo que lo mas peligroso a estas alturas con respecto a la "pirateria pump" es el PIU MAX o el SMNXA de v1toko... pero mas el PIU MAX, pero para poder adaptar esos emuladores a un gabinete y mas que nada a la plataforma es todo un tema como ya dije antes... y dudo mucho que aca hagan eso

Creo que no se me olvido nada jaja igual si despues me acuerdo despues lo comento ^_^

Saludos! :D

leo-2488
No Avatar

Concuerdo con tigo, pero para mi insisto, esta bien sacar los STX. Pero debes hacer algo que diga asi, "NO SUBIR MATERIAL ARCADE".

El que sepa un poco de C++ (como yo) tranquilamente edita el exe (sin importar la version), y mas si se su codigo fuente (en el caso que no sea C++). xD

A estas alturas, el que tiene conocimiento lo va a ser a su manera y no se puede detener xD.

La idea esta buena, hay que buscar de borrar todos los post sobre material arcade (se busca eso en realidad). Si es que hay post xD.

Bue nada mas, saludos

HAR
Member Avatar

nuevamente gracias por comentar ^_^ y si... tenes razon con lo de implementar lo de "NO SUBIR MATERIAL ARCADE" asi queda mas claro :) .... de hecho eso es lo que se busca... tal vez no me exprese bien... pero bueno como dije en este topic al principio... hice la propuesta algo informal jeje... pero bueno asi, compartiendo diferentes ideas y opiniones vamos a llegar a un acuerdo :D (igual ahora edito el topic jaja :P )

asi que sos programador?? bien ahí!! XD y no te interesaría formar parte del proyecto??? me imagino que siendo programador, en cuanto a themes y steps, debes tenerla re clara :)

leo-2488
No Avatar

Vengo de HP (HackerPump) Y d bastante time xD. Pero weno cada ves se hace dificil aportar al proyecto, ahora me bouy a enfocar a SM-SSC. A ver si puedo sacar algo bueno xD.

Tan tan clara no la tenog pero weno, dependo delas funciones a ver que m.... devuelven. xD

Saludo´s

HAR
Member Avatar

a mira vos... bueno como kieras pero si podes aportar algo mejor ^_^ igual todavía no se esta haciendo nada ni planeamos nada todavía xq hasta ahora los que se interesaron por esto solamente fuimos faster y yo nada mas (y calculo que vos también) así que vamos a esperar a que se sume mas gente...

pero lo mas seguro es que planeemos algo para el SMA o el SM-SCC (calculo que mas el SMA... pero bueno uno nunk sabe jaja) y que este referido a lo anteriormente dicho (ej: theme fiesta ex sma, songs all mode para el SMA, etc.)

igual eso seria prioridad digamos... por mi parte también tengo intenciones de hacer themes "retro" como el EXTRA, Perfect Collecction, Prex3, etc. (para los nostalgicos como yo jajajaj :P )

leo-2488
No Avatar

SMA = ya existente xD

SM - SCC = Existente hace poco (ya hay una actualizacion creo) xD

Yo me inclino mas por el ultimo,yo ya me puse atrabajar por cuenta propia con este ultimo, creo que va a salir con buenos frutos. El tema que no es moco de pavo xD. Y a mi modo de verlo, es un poco mas pesado que el resto (pero vale la pena) xD.

Y como dijistes vos si me apunto al proyecto (de echo ya lo esoty ahciendo por cuenta propia)

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Emulación PIU · Next Topic »
Add Reply