- Pages:
- 1
- 2
| Propuesta para Stepmakers y Themakers | |
|---|---|
| Topic Started: 09/07/2011 - 12:59 am (3,359 Views) | |
| Faster | 19/07/2011 - 06:38 pm Post #11 |
|
"SM-SCC" no es mas. Es simplemente SM5. Y no, SM5 no se va a usar (si se hace todo esto), es una perdida de tiempo ya que mayormente en jugabilidad es mejor el SMA (es lo que se busca, no emular una PIU por completo). Aparte, si queres que sea para SM5, copia los steps de SMA y ponelos en las Songs del SM5 y listo, los toma bien. Si no simplemente los abris y los guardas como archivos del SM5 y ya te andan perfecto. Se que hay gente que usa la PRO pero bue... no se puede hacer las cosas bien ahi, una lastima xD |
| |
![]() |
|
| HAR | 20/07/2011 - 02:06 pm Post #12 |
|
Genial entonces ![]() Faster: igual mi idea también era arrancar con el SMA también... pero kien dice el día de mañana trabajemos con el SM5 (de ultima para hacer themes si los pasos del SMA también los agarra XD... pero igual como dijo leo "es existente hace poco"... así que habría que ver). hablando en general y mas referido a los themes con respecto a los steps me parece copada la idea de hacer para el PRO o para el DM (KSF) como lo solía hacer TSM (se que mucho no se puede hacer con eso... pero por lo menos hacer lo mejor posible :D).... no es mala idea para las personas que utilizan ese emulador... pero si es así va a haber mas trabajo y va a requerir de mas gente que se cope... así que por ahora creo conveniente hacer los steps para el SMA.... ahora que me acuerdo le podría preguntar a un amigo si se keire copar en el proyecto espero que si
|
![]() |
|
| sharechk | 20/07/2011 - 04:03 pm Post #13 |
|
Y me preguntante y aqui estoy respondiendo ![]() Wenas para todos! Recien me inscribo aqui, soy SHAD-O.s. del ingnition x si no me ubican ^^ Yo tambien ando hace años en mi propio proyecto que algunos conoceran: "ResurrecXion Proyect" y me copo esta idea ^^ se stepmakear y crear themes y toda la papa asi que no tengo problema en aportar en lo que haga falta |
| |
![]() |
|
| leo-2488 | 20/07/2011 - 11:39 pm Post #14 |
|
xD los song no me interesa, boy a buscar hacer un fiesta ex xD. Y me va a llevar bastante tiempo xD. Ya que empiezo de 0, lo que si noto que el SM5 es pesadito (quien me lo confirma?, hablo de los recurso que toma la maquina) |
![]() |
|
| HAR | 20/07/2011 - 11:45 pm Post #15 |
|
bien ahí!! gracias shado uno mas para el proyecto ![]() esteeemmm... que hacemos??? somos 4... ya vamos arrancando con lo que es SMA??? o esperamos que se sume mas gente y hacemos así como dije antes??? (eso de hacer también para SMPRO Y DMKSF) así ya empezamos con las ideas... aunque creo que todos estaríamos de acuerdo en priorizar los pasos del Fiesta/Fiesta EX espero respondan y den sus opiniones Saludos!!!
|
![]() |
|
| Faster | 20/07/2011 - 11:54 pm Post #16 |
|
Con respecto a steps, pueden empezar haciendolos para la PRO y a medida que los terminan, los que sabemos hacer los cambios de BPM y efectos decentemente (no se lo tomen a mal xD Pero hay gente que los hace muy mal o no queda bien hecho el step :P) le agregamos los efectos para SMA/SCC... Con respecto a Stepmakear, Leo, si sabes de C++ trata de aplicar lo que sea jugabilidad en un exe del 3.9 (el redux) Ahora, ¿Por qué te digo esto? El SM5 es muy complicado para themes todavia no me familiarizo xD Pero si sabes, podemos hablar bien y darnos una mano mutuamente. |
| |
![]() |
|
| 2 users reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Emulación PIU · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

4:27 PM May 20